REGRESAR

5TA EDICIÓN DEL SHANGHAI TANGO MARATHON

Del 17 al 21 de noviembre se llevó la 5ta Edición del  Shanghai Tango Marathon, uno de los Festivales de Tango más importantes de Asia, organizado por la Academia de Tango Salón local Tango Go y apoyado por el Consulado Argentino en Shanghai.

Durante 5 días en diferentes locaciones de la ciudad se presentaron shows de prestigiosos bailarines argentinos, se realizaron Milongas y After Milongas y se brindaron clases a una gran cantidad de entusiastas del tango. En esta oportunidad se hicieron presentes las parejas de Sebastián Achával y Roxana Suárez, y Horacio Godoy (manager de La Viruta en Bs As) y Cecilia Berra.

Como todos los años, este magnífico evento fue un éxito rotundo en cuanto a convocatoria y exposición, lo que implica la promoción de nuestra música y baile nacional en la ciudad más cosmopolita de Asia.

Fecha de Publicación : 23/11/2016