Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

PARTICIPACION DE DELEGACION DE LA PCIA. DE SANTA FE EN 'CHINA WIRE 2014'

Fecha de Publicación : 21/10/2014

La 6ta Edición de la "Wire China 2014" tuvo lugar en las fechas previstas, habiendo participado una delegación de 31 personas de la provincia de Santa Fe.


Tras el éxito de las últimas cinco ediciones bianuales y con más de 10 años de experiencia, la Edición 2014 ha atraído más atención profesional y de la industria. Los organizadores, Messe Düsseldorf (Shanghai) Co., Ltd. y Shanghai Electric Cable Research Institute mejoraron aún más la calidad de las presentaciones, exhibiciones y proporcionaron más servicios de valor agregado.


En el Shanghai New International Expo Center (SNIEC), durante los cuatro días en los que transcurrió la Feria, se presentaron más de 1400 expositores, entre los cuales se contaba unos 350 expositores internacionales de países como Alemania, Italia, Austria, Francia, EE.UU. España, Corea del Norte, Japón. Por otra parte, la feria fue visitada por más de 40.000 visitantes del todo el mundo.


La superficie de exposición llegó a 90.000m2. (wire China: 57.500 y Tube China 32.500).
Los responsables de la Feria organizaron una bienvenida para la importante Delegación santafecina, con una copa y palabras del managing Director, Sr. Axel Bartkus, quien destacó que la presencia era muy importante y que se trataba de la Delegación que "venía de más lejos".


La próxima edición tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre de 2016 en el mismo lugar (SNIEC) y los organizadores dejaron muy en claro su voluntad de contar con una presencia institucional argentina, garantizando la oportuna concesión de facilidades para lograr la participación con stand.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular