Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

ROADSHOW DEL INPROTUR EN SHANGHAI

Fecha de Publicación : 24/10/2014

El día 22 de octubre de 2014 se llevó a cabo en Swissôtel Grand Shanghai el Roadshow Argentina-Chile etapa Shanghái, organizado por el Inprotur y Turismo Chile.

Esta fue la cuarta edición de este evento cuyo objetivo es la capacitación de operadores turísticos locales, como así también rondas de negocio con mayoristas sudamericanas, siendo la etapa previa Beijing y la posterior Hong Kong. La delegación de Argentina incluyó a representantes de las empresas Vivaterra Argentina (www.vivaterra.com.ar), Antarpply (www.antarappy.com), especialista en cruceros antárticos y Quimbaya Latin America (www.quimbaya-tours.com), turismo receptivo en América Latina.

El encuentro convocó alrededor de 150 delegados de agencias y medios de prensa turísticos que presenciaron las exposiciones realizadas por los representantes de los entes de turismo del Cono Sur. Estas destacaron los distintos atractivos que estos países ofrecen para visitar. Posteriormente, los participantes mantuvieron encuentros individuales.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular