Consulado General y Centro de Promoción en Shanghai

SIAL China

Fecha de Publicación : 24/05/2021

En 2021 Argentina volvió con un pabellón de empresas nacionales a la mayor feria de alimentos de Asia. Entre los productos exhibidos se cuentan vinos, productos orgánicos, caprinos, lácteos, maní y derivados.


También participamos como expositores en la International Meat Conference, contando sobre el gran crecimiento de las exportaciones de carne vacuna y las excelentes perspectivas que se abren para la carne de cerdo, pollo y cordero.                              

 
Asimismo, nos reunimos en el marco de la SIAL con autoridades del Banco ICBC de Beijing y Shanghai; conectados via streaming con el ICBC Argentina. El Banco realizó una presentación de la plataforma online ICBC Mall y otros servicios orientados a facilitar a las empresas su inserción en el mercado chino.


Acordamos un plan de actividades de aquí a la CIIE de noviembre, para apoyar que más empresas argentinas puedan traer sus productos a China desde Shanghái y el Delta del Rio Yangtze. Luego, las autoridades del Banco visitaron los stands de las empresas argentinas y por la tarde tuvo lugar una ronda de negocios.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular